POLÍTICAS CONCURSO CHEESELOVERS KIOSKO

ENNAS ACADEMIA CULINARIA EAC S.A. efectuará un concurso gracias al auspicio y autorización de la marca KIOSKO, de acuerdo a los términos establecidos en el presente documento.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN: Ennas Academia Culinaria efectuará un concurso abarcando los productos de KIOSKO como productos principales del presente concurso.

NOMBRE DEL CONCURSO: El presente concurso se denominará "CHEESELOVERS”, en adelante será parte del presente documento.

RESPONSABILIDAD DEL CONCURSO: Ennas Academia Culinaria es la única empresa responsable de la elaboración y ejecución del presente concurso, dejando sin ninguna responsabilidad de la misma a la marca KIOSKO, puesto que el concurso será de total dominio de la Academia en sus páginas oficiales, desde la elaboración, comunicación, revisión y sorteo.

DESCRIPCIÓN: El concurso “CHEESELOVERS” es un concurso digital a través de las plataformas Facebook e Instagram de Ennas Academia Culinaria. El concurso consiste en generar un reto divertido en nuestra comunidad y que intervenga los quesos de la marca Kiosko.

MECÁNICA: El participante debe hacer una preparación muy cortita y simple usando cualquier tipo de queso Kiosko, el RETO es que tu queso se extienda lo más que pueda, y participas en el reto.

PASOS GENERALES:

  1. Haz una preparación sencilla (muy sencilla), cualquier tipo, desde un sánduche hasta un plato.

  2. La preparación debe obligatoriamente incluir 1 QUESO KIOSKO.

  3. EL RETO: logra que el queso de tu preparación se estire lo que más pueda al momento de cortarla o partirla.

  4. Captura ese momento, mediante un material gráfico para subirlo (te damos opciones):

  • o una foto.

  • o un video corto

  • o un boomerang

¿SI LO VISTE FACEBOOK CÓMO PARTICIPAS?: Sube la foto que hayas preparado en el mismo comentario del post de la comunicación de Ennas Academia Culinaria con el hashtag #cheeseloversKiosko

¿SI LO VISTE INSTAGRAM CÓMO PARTICIPAS?: Sube el reto o material que hayas preparado en tus historias etiquetando a @ennasacademiac y @kioskoecuador con el hashtag #cheeseloversKiosko

 

¿QUIÉN GANA?: todos los participantes entran a sorteo

 

 PREMIOS: tendremos 3 ganadores cuyo premio individual será 1 canasta completa con productos variados KIOSKO + 2 cursos cortos digitales de la Academia + la publicación del reto de: el o la ganadora.

Lugar de entrega del premio: La locación principal de entrega de los premios físicos será en la ciudad de Quito en Ennas Academia Culinaria en la dirección Av. 10 de Agosto N48-68 y Corea. Si los ganadores no residen en Quito, tienen 2 opciones:

  1. En el caso que el ganador del premio no pueda retirar personalmente, puede enviar a un representante para que puedan retirar los premios con copia o foto de cédula con un plazo de 7 días.

  2. El ganador que definitivamente no pueda acercarse a retirar físicamente, ni enviar un representante, tiene la opción de realizar el retiro a través de un Courier, cabe recalcar que el envío corre por cuenta del ganador.

FECHAS DEL CONCURSO:

  • Fecha de lanzamiento: 7 de Abril del 2021

  • Fecha de fin: 20 de Abril del 2021

  • Revisión de concursantes: del 20 al 24 de Abril del 2021.

  • Premiación: 30 de Abril del 2021.

ALCANCE DEL CONCURSO: El concurso será válido en todo el territorio ecuatoriano.